Como maquillarse la cara naturalmente

Con estos sencillos consejos, consiga un ‘como maquillarse la cara naturalmente’ impecable con un acabado duradero.
Maquillaje la cara naturalmente puede ser complicado. Primero, debe encontrar los elementos de maquillaje adecuados que coincidan con su tono y tipo de piel. Luego, tienes que difuminarlos a la perfección.
El look de maquillaje sin maquillaje siempre ha sido furor entre los entusiastas, y por una buena razón. Le permite abrazar sus características y acentuarlas para crear una apariencia deslumbrante sin esfuerzo.
Las celebridades a menudo se han lucido con este look porque nada puede vencer a la belleza natural. Entonces, si quieres probar ese estilo de maquillaje minimalista y apreciar tu belleza y tus imperfecciones, estamos aquí para ayudarte.
Puede que necesite un poco de esfuerzo y atención, pero confía en nosotros, el maquillaje natural lo vale todo. Nuestros consejos y trucos exclusivos te permitirán dominar el arte y obtener una apariencia deslumbrante. Entonces, deslice hacia arriba para ver un tutorial de maquillaje simple pero efectivo.
- Protección solar: siempre use protector solar debajo de su maquillaje para mantener su piel sana y segura. Use una esponja de maquillaje para la reaplicación o invierta en una barra de protección solar.
- Resplandor natural: un iluminador líquido o en crema puede ayudar a agregar un toque natural de rocío y un brillo bronceado a los pómulos y las sienes.
- Fijación de la base: evita usar polvos fijadores para fijar la base si tienes la piel seca. En su lugar, agregue algunas rociadas de su spray fijador favorito para un impulso refrescante.
- Atuendo: el maquillaje natural combina bien con todo tipo de atuendos, desde ropa formal y de fiesta hasta estilos casuales y deportivos.
Lo que veras este articulo
El mejor Look de maquillaje natural – Tutorial
Esto es lo que necesitarás para arrasar con este estilo de maquillaje sin maquillaje. #Me desperté así
Que necesitas
- Hidratante ligero e hidratante.
- imprimación radiante
- Base iluminadora (o una ligera)
- Ocultador
- Rizador de pestañas
- Máscara
- Lápiz delineador de ojos en negro
- bronceador
- rubor en crema
- Lápiz labial
Paso 1: Prepara tu piel

Preparar tu piel es clave para arrasar con este estilo de maquillaje natural para todos los días o cualquier estilo. Asegúrate de limpiar, tonificar e hidratar tu rostro correctamente con un humectante ligero antes de comenzar.
Es fundamental preparar la piel con una prebase, y la mejor opción sería elegir una prebase radiante como Estee Lauder – The Illuminator Radiant Perfecting Primer. Esto le dará una base ultrasuave y ayudará a que su base se deslice como un sueño. También tendrás un acabado súper fresco y brillante.
Paso 2: Aplicar tu base

Elija una base ligera o una crema hidratante con color en un tono que coincida exactamente con su tono de piel. Si parece que no puede encontrar su tono exacto, mezcle dos tonos para un acabado impecable.
Prueba la base Dream Flawless Nude Fluid-Touch de Maybelline si quieres lograr ese brillo fresco y húmedo. Use un cepillo de pulido para mezclar el producto. Recomendamos el cepillo para el rostro Expert de Real Techniques : mejora la fórmula increíblemente bien y su piel se ve como la piel, en lugar de darle a su rostro un aspecto enmascarado. Ahora, el truco para hacer que tu rostro se vea como si no tuviera nada puesto es pulir, pulir y pulir un poco más. Así que tómese un tiempo para hacer esto en detalle.
Paso 3: Hora del corrector

Iluminar tus ojos y desterrar cualquier punto oscuro o enrojecimiento es lo que sigue. Usa un corrector que te encante. ¡Te recomendamos probar el Maybelline Fit Me! Corrector : ¡está superpigmentado, no se arruga y permanece en su lugar durante todo el día! Dibuja una forma de V debajo de tus ojos, como un triángulo invertido, y usa tu brocha para pulir para pulir el producto, hasta que no puedas ver ninguna línea o parche áspero. ¡Recuerde, la mezcla es la clave!
Paso 4: fija tu maquillaje
Use un polvo fijador para fijar su maquillaje, absorba aceite adicional para controlar el brillo durante todo el día y mantenga una apariencia más natural y universal. El polvo fijador suelto translúcido de Laura Mercier es un favorito de culto que no elimina el brillo de la piel y mantiene el maquillaje intacto todo el día. Con una bola de algodón o una brocha para polvos, elimine el exceso de polvo.
Paso 5: Pasando Risador a los ojos
Una vez que haya terminado con su base, es hora de realzar sus ojos (de la manera más sutil posible). Comience usando una paleta de maquillaje neutral o terrosa en los párpados para darle un realce sutil a los ojos. Luego pasa a rizar tus pestañas con un rizador de pestañas de alta calidad. Recomendamos probar Revlon Lash Curler No. 8 , es de gran calidad y asequible al mismo tiempo.
Una vez que logres tu rizo, ¡es hora de usar rímel! Si quieres dar volumen y alargar tus pestañas con un solo producto: la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybellinehace maravillas para darte unas pestañas hermosas y largas. Una capa de rímel hace el truco para este estilo, tanto para las pestañas superiores como para las inferiores. Luego, usa un lápiz delineador negro para delinear la línea de las pestañas superiores, para dar la ilusión de pestañas más gruesas y oscuras. No podemos olvidar el lápiz de ojos Urban Decay 24/3 Glide-On Eye Pencil en negro: es extremadamente pigmentado y duradero.
También es una gran idea arreglar tus cejas y agregar algo de definición, nada demasiado importante, ya que se trata de sutileza. Use un polvo para cejas para rellenar las áreas escasas de sus cejas y aplíquelo con una brocha delgada y plana en ángulo.
Paso 6: Caliéntalo con bronceador
C
uando decimos broncearlo un poco, no te excedas porque este aspecto se trata de mantenerlo simple. Usa un bronceador sutil y cepíllalo ligeramente a lo largo de los pómulos y la línea del cabello para calentarlo un poco. Prueba el bronceador mate Too Faced Chocolate Soleil para crear una calidez excesiva: ¡está infundido con cacao en polvo 100% real!
Paso 7: Agregue un rubor de color a las mejillas
Para tu rubor, el rubor en crema sin ningún tipo de brillo o brillo se ve más natural. Tiene una textura similar a la de tu piel y también es muy transparente. Para un efecto iluminado desde adentro, pruebe Stila Convertible Color : es una crema para mejillas y labios, y le brinda ese color translúcido perfecto.
Usa una brocha para rubor y pon un poco en tus mejillas, difumínalo bien con tu brocha para pulir. Otra forma es usar el dedo anular para aplicar un poco en la punta de la nariz y la parte inferior del mentón. Luego, usa tanto el dedo anular como el dedo medio para difuminarlo suavemente y obtener un aspecto ruborizado natural.
Paso 8: Perfecciona tus labios
Agrega un poco de color! El color de labios perfecto es uno de los ingredientes secretos para un look de maquillaje impresionante sin maquillaje.
Dependiendo del tono de tu rubor, hay algunas formas en las que puedes ir, si tu rubor es coral o un rosa más brillante, atenuarlo con un color de labios apagado o un bálsamo labial teñido. Si quieres un tono rosado natural, prueba el MAC Lustre Lipstick in Syrup . Elija un tono que se asemeje más a su color de labios natural, para ese aspecto de «mis labios, pero mejores